Las entradas están a la venta en la institución «Remera» y cuestan $1.000 para socios y $3.000 para no socios.
El Club de Regatas Corrientes se encuentra a un paso de su gran objetivo en la Liga Nacional de Vóleibol Masculino y puede dar el gran golpe en su casa frente a su gente. El tercer punto de la serie será el sábado desde las 21 horas en el José Jorge Contte frente a Obras de San Juan.
El «Remero» se cargó al conjunto sanjuanino en los dos primeros juegos como visitante y llega con la posibilidad de sentenciar la historia en el tercer duelo y lograr el tan ansiado ascenso a la Liga Argentina, algo que busca hace seis temporadas.
Para dicho partido, las entradas ya se encuentran a la venta en la institución regatense. Los valores son de $1.000 para socios del club y $3.000 para no socios. Las entradas se venden de 8 a 12 y de 16 a 20.
En caso de no poder dar el golpe el sábado, Regatas Corrientes tendrá dos oportunidades más en su casa: el domingo desde las 20 horas, o el lunes también desde las 20 (solo en caso de ser necesario).