Como parte de la política deportiva de ayuda a clubes que despliega la gestión del gobernador Gustavo Valdés; el secretario de Deportes, Jorge Terrile recibió al presidente de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes, José Rolnik, acompañado por los directivos Manuel Maidana (Córdoba) y Néstor Alegre y Sergio Zacarías (Juventus).
En el encuentgro dialogaron sobre proyectos a futuro que hacen al crecimiento del básquet capitalino, con 15 instituciones que forman parte de la Abcc.
Además, Terrile entregó luminarias y elementos deportivos consistentes en pelotas y conos a los mencionados dirigentes.
«Agradecemos el apoyo de la Secretaría de Deportes y del gobernador Valdés por hacer del deporte una política de Estado. Los clubes se sienten apoyados por esta gestión», resaltó Rolnik.
.