En la jornada de ayer, en horas de la mañana, efectivos policiales hallaron en una laguna el cuerpo sin vida de un hombre que era intensamente buscado. Ocurrió en Bella Vista y, a partir de las primeras averiguaciones, se constató que se trató de Carlos Alberto Aguirre, de 43 años, quien era buscado desde el domingo.
Así, fuentes policiales informaron que de la desaparición se tomó conocimiento el lunes, cuando una mujer manifestó que su hijo se ausentó de su hogar y que desconocían el paradero. En ese contexto, se inició un amplio dispositivo de seguridad junto a integrantes de la División de Investigaciones, de Goya.
Ante esa situación se iniciaron tareas de rastrillaje por distintas zonas, cuyo resultado posibilitó que lo encontraran en cercanías de la laguna Aguilar, ubicada por la calle Roca casi Entre Ríos. Fue el perro Monda, de la División Canes, el que consiguió ubicar el lugar en el que estaba el cadáver, el cual posteriormente fue reconocido por un familiar.
Se notificó que el deceso habría ocurrido de forma no traumática, aunque se procederá a la autopsia, con el objetivo de determinar fehacientemente las causas del fallecimiento.
.