El escolta, nacido en Gálvez (Santa Fe), trabaja en la puesta a punto junto al resto de sus compañeros en Comunicaciones.
Cumplirá su primera temporada en su nuevo club y dejó su punto de vista: «Estamos trabajando con estímulos importantes, lindos, conociéndonos con el cuerpo técnico y los jugadores», dijo el santafesino en el inicio de una charla con el departamento prensa del club mercedeño.
«El clima es el ideal, en lo personal me han recibido muy bien, tanto a mí como a mi familia», afirma en referencia a su llegada a la ciudad del centro de la provincia.
Respecto al cambio, de estar varios años en el Sur y volver al Norte (ya jugó en Regatas Corrientes) sostuvo: «La verdad es que los últimos cinco años estuve en Comodoro Rivadavia, siempre digo que es lindo conocer otras ciudades, hoy me toca volver a la provincia de Corrientes donde estuve dos años jugando en Regatas y estoy muy feliz, porque sé como es la gente de acá y eso te tira a la hora de tomar una decisión. Estoy para dar lo mejor de mí, entregar todo lo que tengo y poner el nombre de Comunicaciones lo más arriba posible».
Sobre el equipo que se está armando dejó su opinión: «Más allá de buscar buenos jugadores siempre hay que buscar buenas personas», y entiende que «Ariel (por Rearte) y su cuerpo técnico han buscado eso y nosotros los que estamos acá tenemos como prioridad poner el grupo por delante y después volcar todo lo que sabemos», para luego añadir: «Me parece que está bueno y ojalá que cuando lleguen los americanos podamos insertarlos rápido y que estén en la misma sintonía que nosotros».
Respecto a llegar a un equipo que se arma prácticamente de cero señaló: «Está bueno cuando se mantiene un par de jugadores, pero también está la otra, que si vos buscás un cambio para bien y tenés que cambiar todo el equipo y que venga buena gente y que sepan jugar obvio, se hace más fácil ensamblar el grupo».
Sobre el Súper 20 que se avecina vaticinó: «Se ve que la zona Norte es más complicada por lo que estoy viendo de nombres y cómo se armaron los equipos, después habrá que ver cómo juega cada uno de ellos. Para nosotros será un lindo desafío arrancar frente a Instituto. Ahora mientras tanto tenemos que pensar solamente en ponernos a punto y esperar los extranjeros para acoplarlos al plantel».
.