Una fiesta multitudinaria se celebró en la noche de este sábado 3, en la localidad entrerriana de Santa Elena organizada por el propio intendente, Domingo Rossi, en medio de un creciente aumento de contagios de coronavirus que puso al país en alerta máxima.
Según el sitio local Análisis, el evento formó para de la inauguración de un tramo de la obra de la Costanera.
El festejo, sin distanciamiento social ni respeto a las medidas preventivas en el marco de la pandemia, se realizó una semana después de una celebración similar organizada en la vecina localidad entrerriana de Crespo.
CÓMO FUE EL FESTEJO
La inauguración con baile y espectáculo en vivo se celebró sin ningún tipo de respeto por los protocolos sanitarios vigentes y cuando en todo el país arrecian los casos de coronavirus.
Según el sitio Análisis, el intendente Rossi habilitó un tramo de la obra de la Costanera de Santa Elena y tras el corte de cinta comenzaron los festejos, sin que las fuerzas de seguridad intervinieran para impedir la reunión.
En el acto participaron además un diputado nacional por esa provincia y un delegado del gobierno nacional en Vialidad. Distintos concurrentes estimaron en 3 mil el número de asistentes. Muchos usuarios de redes sociales mostraron su indignación por el evento y pronto los videos de la fiesta comenzaron a viralizarse no solo en la provincia, sino en todo el país.
Fuente TN
Foto captura video