El piloto de Saladas, Luis Escobar, que llegó como líder a la última fecha del certamen Zonal Norte Santafesino, no pudo cristalizar el objetivo de lograr el título, que quedó en manos del piloto de Reconquista, Acuña, que se llevó todos los puntos en disputa, al ganar la serie y luego la final.
Así, el saladeño Escobar, finalmente se ubicó tercero en el campeonato anual, ya que terminó segundo en la serie y cuarto en la final, aunque luego, por decisión del comisario deportivo, fue excluido de la carrera por un toque al piloto Nelson Segura, lo que motivó que no sume ningún punto y quedó relegado en la tabla de posiciones de cierre del certamen.
En contacto con FM Estación Saladas, Escobar declaró que «es una lástima que no pudimos traer el título para Saladas, después de todo el esfuerzo de un año y de haber llegado a la última fecha adelante».
«Igualmente estamos muy conformes por lo realizado, logramos 6 podios en 8 carreras (2 triunfos, 2 segundos puestos y 2 terceros)», comentó el piloto, acotando además que «participamos en el Campeonato Misionero de Pista y en el de Fiat 1400 Correntino con un auto preparado acá en Saladas, sumando muy buenos resultados en nuestro primer año de competencia con esa máquina».
En cuanto a las perspectivas para 2022, Escobar aseguró que «tengo arreglada mi continuidad con el equipo de Oscar Páramo, que está armando dos autos nuevos un Fiat 128 y un Fiat Uno. Nos resta definir en cual campeonato competiremos, ya que el Fiat 600 lo correrá alguno de los hermanos Martínez o bien será puesto en alquiler».
Al momento de los agradecimientos, Escobar valoró el acompañamiento de sus sponsors: Covac SA, Loteria Correntina, Sur Salud, Lubricentro LP, CV Electricidad, Kanco Repuestos, Páramo Racing y Taller Hermanos Martínez.
.