La escritora correntina Fabiana Apezteguía llevó a cabo este viernes la presentación de su libro «Los Cuentos de Brandy», en la sede del Hogar «Tía Amanda» de Capital, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Durante el acto, la escritora aprovechó para hacer entrega de ejemplares a los niños de la institución, y también a los que pertenecen al «Domingo Savio».
Por el «Tía Amanda» recibió su directora, Lucrecia Bazán; y por el «Domingo Savio», su titular, Mariel Parthimos. El libro cuenta la historia de Brandy, que es un Citroën 3CV amarillo, que funciona lento porque sus partes están oxidadas y dañadas, es el auto más antiguo de su pueblo porque sus amigos fueron llevados al depósito de chatarras.
Brandi se siente solo hasta que con ayuda de su mamá en una nave espacial se sumerge a una aventura de recorrer el sistema solar interior, una aventura increíble con mucho aprendizaje. El libro está dedicado por la escritora a su hijo Hipólito.
En articulación, fue así que los hogares beneficiados con la donación literaria, se reunieron este viernes y decidieron compartir una merienda con la familia de Apezteguía, en agradecimiento por su gesto.