La ciudad de Esquina, sigue conmocionada por la desaparición de tres pescadores en aguas del Paraná tras un accidente con su embarcación. Este domingo la búsqueda continua, informó la Policía de Corrientes a EL LIBERTADOR.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, a quienes se unieron policías de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica, y de la Comisión Esquinense de Pesca (Coespe), en la jornada de ayer llevan adelante el intenso operativo en el río Paraná en la zona donde se produjo el naufragio de la lancha para dar con el paradero de las tres personas desaparecidas.
Los buscados fueron identificados como Alejandro Hernán Vega (34), Nicolás Sebastián Álvarez (32), y Nahuel Tomás Alegre (24), el dueño de la lancha. Según los primeros informes, la embarcación en la que viajaban dio vuelta campana por causas aún desconocidas. Tras el incidente, Lisandro Vera, uno de los navegantes logró nadar hasta la costa de un banco de arena y pedir ayuda.
La investigación está a cargo de la Comisaría Primera de Esquina, y el operativo para localizar a los pescadores desaparecidos, todos oriundos de la localidad continúa a contrarreloj.
Los funcionarios del orden instan a los navegantes evitar la circulación en la zona del siniestro, cercana a la salida del canal de Torelo, en el kilómetro 853 aproximadamente del río Paraná.
Fotos gentileza