En la madrugada de hoy, un siniestro vial sacudió la calma de los vecinos de la avenida 9 de Julio y Ferré en Esquina. Un automóvil Toyota Corolla, conducido por un hombre identificado con el apellido Barberena (44), oriundo de Tandil, Buenos Aires, protagonizó el impactante incidente que afortunadamente no dejó víctimas.
Barebena, que circulaba de Sur a Norte, perdió el control del volante. Tras despistar, impactó contra un macetero y al menos un poste del tendido eléctrico, lo que provocó un vuelco que dejó al auto sobre la vereda justo en la esquina.
Pese a lo sorprendente del episodio y de los daños materiales ocasionados, el conductor logró salir del rodado por sus propios medios y resultó ileso. Le dijo a la Policía que se durmió.
Al lugar acudieron policías de la Comisaría Primera, agentes de Tránsito y trabajadores de la Dpec, ante el peligro que representaban el poste derribado y los cables del tendido eléctrico caídos.
Informó luego la Dpec que dejó fuera de servicio el Distribuidor N° 3 que alimenta a la zona, debido a que el automóvil chocó y derribó un poste de la Línea de Media Tensión, cortando sus cables. Personal de esta empresa trabajaba para restablecer el servicio eléctrico.
Fotos y video: gentileza Baleiron Cristian, Actualidad Esquina, Informate Esquina