El Superior Tribunal de Justicia rechazó el recurso extraordinario federal presentado por la defensa de un hombre condenado por doble homicidio en el año 2020 y ratificó la sentencia de 20 años de prisión en su contra, tras coincidir en la contundencia de las pruebas suministradas.
El crimen ocurrió el 20 de diciembre de 2017 en la ciudad de Santo Tomé, Corrientes. Ese día, el hallado culpable del delito recibió a sus dos amigos en su casa donde ingirieron bebidas alcohólicas. Luego de una discusión, golpeó a uno de ellos con un objeto rígido en la cabeza y le disparó con un arma de fuego en el tórax, lo que le produjo la muerte de este.
Posteriormente, también agredió a su otro amigo con un objeto duro, produciéndole un traumatismo encefálico gravísimo que le provoca la muerte. Con la intención de ocultar el crimen cometido, trasladó los cuerpos sin vida y según consta en las investigaciones realizadas dejó al primero a una distancia aproximada de 966 metros de la chacra en dirección suroeste, y al otro, a 1082 metros de la misma.