Efectivos policiales detuvieron a un sujeto que intentó robar en un domicilio y, luego de efectuar las averiguaciones correspondientes, corroboraron que antes del asalto, ese mismo día, logró su libertad. El hecho ocurrió en la jornada del martes, alrededor de las 20.15, cuando el personal de la Comisaría 2ª interceptó al sujeto que evidenciaba intenciones de irrumpir en una vivienda, con fines delictivos.
Los uniformados fueron informados de la situación a través del sistema de emergencias 911, por lo que rápidamente se hicieron presentes en el inmueble, ubicado por la calle Necochea al 900, de la Capital correntina. Una vez en el lugar, ingresaron a la casa y encontraron al individuo escondido en el patio, agazapado sobre unos bloques de materia, por lo que se procedió a la inmediata detención del delincuente y al traslado a la dependencia policial.
REINCIDENTE
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes confirmaron a EL LIBERTADOR que el delincuente había recibido su libertad en la mañana del martes, por lo que horas más tarde fue sorprendido, nuevamente, al acecho para cometer otro delito.
Se trata de un joven chaqueño, de 22 años, quien otra vez quedará a disposición de la Justicia.