Boca Unidos logró cambiar su presente de derrotas abultadas jugando fuera de Corrientes. El sábado en Resistencia empató sin abrir el marcador con Sarmiento y acerca de lo que dejó el partido el técnico Raúl Estévez manifestó lo siguiente: «Tantos cambios no hicimos en relación al último encuentro, fueron tres o cuatro nada más», afirmó el «Pipa» cuando en realidad las modificaciones fueron cinco con respecto a la presentación de sus dirigidos en Salta ante Central Norte.
En la continuidad de sus declaraciones fue sincero, «tenemos un plantel bastante corto, pero los que juegan están para saltar a la cancha cuando lo disponemos, el jugador responde en ciento por ciento y eso para un entrenador es importante».
Boca sumó de visitante después de dos derrotas que fueron duras para todo el plantel, primero ante Sol de América por 6 a 1 y después con los salteños de Central por 3 a 0, la tercera fue la vencida y si bien no ganó terminó con el arco en cero igualando con Sarmiento, uno de los equipos de punta del Grupo D de la competencia.
Acerca del juego de este miércoles, ante San Martín de Formosa en el estadio «rutero» del 17 de Agosto, manifestó «jugamos de local y tenemos que seguir por el camino de ser fuerte, llevamos tres encuentros consecutivos ganando de local y la verdad sería muy bueno conseguir los tres puntos en juego».
En relación con la forma de disputa del certamen afirmó que «es una locura, es muy duro y desgastante para los entrenadores, es una zona donde están los mejores equipos del certamen desde mi punto de vista y la verdad que son todas finales, no nos podemos relajar un segundo y el que lo pensó y lo diagramó al certamen lo hizo mal».
.