Gustavo Valdés, en su última visita a la ciudad de Goya, anunció la construcción de 72 nuevas viviendas, a través del programa Oñondivé que administra el Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico) y del sistema Esfuerzo Propio y Ayuda Mutua (Epam). Anticipó, la semana pasada, otras obras programadas para la cabecera del Departamento.
Detalló el mandatario correntino: «Estamos avanzados en etapa de la finalización de los módulos habitacionales del programa Oñondivé, una inversión para la construcción de viviendas que prevé agua y cloaca por medio del sistema de Esfuerzo Propio y Ayuda Mutua. A esto, debemos agregar la construcción de un CDI (Centro de Desarrollo Infantil), un grupo de 32 viviendas y otro lote de 40 viviendas. Estamos avanzados, aguardamos las carpetas para la culminación de estas obras proyectadas para la ciudad de Goya». Esto sin dudas que generó expectativas en los cientos de familias que esperan se les cumpla el sueño del techo propio.
Otros proyectos en carpeta son la Estación de los Niños, mejoras en los caminos de acceso a la zona rural, el acceso de Goya en la zona del Gauchito Gil, e inversiones en los barrios a través del programa Mita y Mita, además de la reconstrucción de las defensas costeras, entre otras.
Tras elogiar el desarrollo del Parque Industrial, Valdés apuntó a un compromiso «para el próximo paso: tenemos que generar la infraestructura necesaria para uno nuevo, esto es lo que nos permitirá competir».
«Seguiremos acompañando a Goya para que este cada vez más linda», dijo el Gobernador en su alocución.
.