El Ministro de Seguridad, Dr. Buenaventura Duarte, y el Jefe de Policía de Corrientes, Crio. Gral. Dr. Alberto Arnaldo Molina, recibieron esta noche al personal de la Dirección de Trata de Personas, búsqueda y captura de la Policía de Corrientes.
El equipo logró la detención de la mujer de apellido Vázquez en Buenos Aires, quien estaba siendo buscada intensamente en relación con el caso de Catastro. La detenida finalmente llegó a la ciudad capital bajo custodia policial y quedará a disposición de la justicia local.
En la Jefatura de Policía, las autoridades felicitaron al personal de la dirección por su labor investigativa, que culminó en la detención de la mujer después de meses de trabajo, con la colaboración de la DDI de Marcos Paz. Esta detención demuestra el compromiso y profesionalismo de la Policía de Corrientes, que continuó sus esfuerzos a lo largo del tiempo para llevar a cabo la investigación y la búsqueda.
Las autoridades presentes agradecieron al personal interviniente por su dedicación y esfuerzo, así como a sus colegas en Buenos Aires, por este importante procedimiento. La mujer detenida quedó a disposición de las autoridades judiciales pertinentes y será alojada en la capital mientras continúa el proceso legal.