Colón finalizó la tercera semana de pretemporada, buscando su puesta a punto de cara a la competencia del Federal de Básquetbol que para el club de la calle Catamarca comenzará el venidero 1 de marzo cuando reciba en su escenario a Atlético Tostado (Santa Fe).
A partir de este lunes el cuerpo técnico encabezado por Horacio Brun intensificarán los trabajos tácticos y de cancha. Asimismo se proyecta disputar algunos partidos amistosos para pulir detalles de juego y llegar de la mejor manera al debut.
“Vamos a arrancar la cuarta semana de pretemporada, conociendo nuestra fecha de presentación, debutamos en nuestra casa, y eso es un incentivo más y nos alienta a seguir trabajando”, expresó el entrenador Brun.
“Durante esta semana, que es la cuarta de pretemporada, bajaremos las cargas físicas y empezaremos a pulir los detalles técnicos y tácticos con trabajo en cancha y balón”, remarcó el coach del “violeta” correntino.
Vale remarcar que luego de esta cuarta semana de trabajos, desde la dirigencia y cuerpo técnico de Colón, se tiene planificado disputar una seguidilla de partidos amistosos, “para ayudar a pulir nuestra puesta a punto y seguir ajustando detalles”.