Con el correr de las horas avanza la investigación por el femicidio ocurrido en Monte Caseros que tuvo como víctima a la adolescente de 14 años Milagros Espinoza, quien también habría sido violada por los tres sujetos que están sospechados del brutal crimen.
Este jueves, se conocieron nuevos detalles del caso, que se inició durante la noche del martes por la noche con una denuncia por la desaparición de Milagros.
Tras el hallazgo del cuerpo en un arroyó, comenzó la investigación que es liderada por la fiscal Clara Belén Arrúa y los primeros resultados de la autopsia a la que fue sometido el cuerpo reflejan el calvario al que fue sometida la víctima.
Fuentes del caso confirmaron que se constató que la menor fue violada y asesinada de una puñalada en el pecho.
La causa fue caratulada como “abuso sexual gravemente ultrajante, doblemente agravado seguido de muerte” y, aunque los primeros resultados de la necropsia son elocuentes, Arrúa espera saber si la víctima fue drogada previo al ataque y crimen.
Rápidamente, los vecinos señalaron como responsables a un grupo de jóvenes conocidos como “los porteños” y fueron a buscarlos a la casilla donde vivían que fue incendiada mientras ellos escaparon.
Posteriormente, se logró la detención de tres hermanos de 30, 27 y 17 años, que se instalaron en la casilla mencionada hace pocos meses, luego de llegar a Monte Caseros desde la localidad bonaerense de La Matanza.
“Los principales sospechosos y posibles autores están detenidos, queremos llevar esa tranquilidad. Se están recabando las evidencias suficientes para llegar a la solución del caso”, comentó a la prensa la fiscal.