Luego de luchar por su vida varias horas, falleció la mujer que fuera atacada por su pareja en la localidad correntina de Virasoro, ayer por la tarde. Se trata de una Silvia Beatriz Portillo de 18 años, herida a puñaladas por un hombre de 55 años.
El femicida, de apellido Conrado, agredió a la víctima y a su suegra (identificada como Paula Villordo), con quienes convivía, con un cuchillo tipo carnicero. Tras ser alertados por vecinos, la policía de la localidad acudió al lugar y se encontró con las mujeres heridas en la vereda de la vivienda, y fueron rápidamente trasladadas al hospital local por la gravedad de sus lesiones. En horas de la tarde de hoy, fue confirmado el fallecimiento de la joven, mientras que la madre de esta fue intervenida quirúrgicamente y lucha por su vida.
En el interior de la casa, específicamente en el baño, se encontró el cuerpo sin vida de Conrado, quien se habría quitado la vida luego del ataque.
Según la investigación, se presume que el hombre tras producirse una discusión primeramente habría lesionado con el arma blanca a su pareja y luego a su suegra, para después quitarse la vida. Por el caso, se inició de oficio la actuación sumarial pertinente, prosiguiéndose con las investigaciones del caso, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon a este lamentable hecho.