Desde las boleterías de transporte de media y larga distancia informaron que hay poca reservas para pasajes para el feriado XL de la semana que viene y que a diferencia a años anteriores no será necesario poner refuerzos de micros.
En diálogo con EL LIBERTADOR, el vendedor de la agencia de pasajes terminal II -ubicado en Jujuy y Lavalle-, Eduardo Francisco Alarcón Romero manifestó que esta semana algunas empresas habilitaron precios promocionales para destinos a Buenos Aires.
“Se cumplió uno de los pronósticos, que las empresas iban a bajar un poco los precios, por lo menos hasta el miércoles 27”, sostuvo.
A lo que detalló: “tienen promociones, por ejemplo, a Buenos Aires, a Retiro, en 23.000 pesos, 25.000 pesos, 27.000 pesos. Un poco menos de lo que estaba en cuanto a precios hace dos o tres días”.
“Después del miércoles, suben otra vez los valores a precios normales, estables, pero se mantienen promos de algunas empresas, por ejemplo, el Pulqui, que te deja 25.000 pesos a Retiro, 27.000 pesos con la empresa de Atac. Y después en Semicama, que arrancan en 33.000 pesos, que en comparación con el precio que comúnmente se ofrece, también es un poco bajo, digamos”.
Pese a ello, reveló: “la venta está medianamente parada. No es como otros años que tenían que poner refuerzos y demás. Yo calculo que puede que se mueva un poquito más en estos días, a último momento, pero no creo que exista eso de poner refuerzos”.