Ferroviario Corrientes se presenta en condición de local en la competencia de ascenso nacional.
El equipo que orienta Pablo Suárez recibe a Huracán de Goya. El juego corresponde a la segunda fecha del Grupo 6 del Torneo Regional Amateur, Región Litoral Norte.
Ferro debutó con una sólida actuación para ganarle a domicilio a Huracán Corrientes por 3 a 0. Antes de ese juego, el «Flaco» Suárez, en conversación con los medios de comunicación, dejó en claro que Ferro tenía que llegar clasificado a los partidos finales del grupo, «tenemos que ganar todos los encuentros que jugamos de local y en Corrientes, son cuatro en total y todos seguidos, y así viajar tranquilo a Goya para cerrar los cotejos de la zona», estimaba en su análisis el técnico «verdolaga».
Ganó en su presentación, hoy recibe a Huracán que perdió de local el domingo último, después será anfitrión de Central Goya la semana venidera y recibirá a Huracán Corrientes en la cuarta fecha cuando comience la rueda de las revanchas. De allí la importancia que tiene este juego para los dirigidos por Suárez. Saldrán a ganar y a imponer condiciones para abrochar una segunda victoria en fila.
La visita llega con un plantel diezmado por algunos futbolistas que son la base del plantel que están lesionados y no es sencillo reemplazarlos. El «sabalero» tiene que ganar o sumar en su defecto para no quedar muy relegado en las posiciones. La hora de la verdad es a las 16.30 en el Juan Carlos Vallejos de Ferroviario.
.