En la recorrida por las comisarías de Goya como parte de la visita a la Unidad Regional 2ª, la imagen de la Virgen de Itatí, Patrona y Comisario General de la Policía de Corrientes, llegó a la División Policial Rural e Islas y Ambiente Rural (Priar), donde se ofició una misa con gran participación de feligreses, personal policial y sus familiares, donde el comisario inspector Carlos Gabriel Quiroz y funcionarios de esa dependencia la recibieron tras ser portada en andas por la avenida Sarmiento.
Una verdadera fiesta de devoción a la Madre de Jesús fue la recepción de la réplica sagrada en la Unidad Especial Priar, que se vistió con sus mejores galas. Entre vítores, aplausos, banderas y cánticos llegó la imagen y luego el sacerdote Pedro Pablo Ojeda, párroco de San José Obrero, presidió la eucaristía, quien animó a vivir la alegría pascual de Jesús resucitado y encomendó a la Virgen la protección para todos los policías.
Se destacó, además del personal de esa unidad especial, la presencia del personal en situación de retiro, quienes se sintieron emocionados al ser partícipes de esta celebración.
La recorrida continuó el sábado por la Comisaría 4ª y ayer llegó a la Comisaría 5ª, cuyo jefe es el comisario inspector Gustavo Gómez, jurisdicción donde en horas de la tarde la misa se ofició en la capilla La Merced, del barrio Sarmiento.
.