Los dirigentes del fútbol capitalino decidieron suspender la actividad futbolística prevista para la tarde del domingo. Los juegos programados forman parte del programa de la quinta fecha de los certámenes de primera división A y B que hasta el presente no pudo ver acción. La decisión fue producto de las malas condiciones climáticas.
Los juegos del sábado también se suspendieron y serán reprogramados, seguramente para el fin de semana venidero, esto lo determinará finalmente el Consejo Directivo liguista en su reunión habitual de los días martes.
En tanto la quinta fecha podría tener un par de adelantos en primera A este miércoles, con los cotejos programados en cancha de Huracán Corrientes. Sobresale el choque entre Cambá Cuá y Mandiyú. El otro partido será el que protagonizarán el Deportivo Empedrado con Sacachispas.
El dato es que los partidos que bajarían la persiana al programa de la quinta fecha en el fúbol casero, y con el levantamiento de la programación, por las lluvias, ahora pondrán en marcha la fecha.
El torneo cumplida cuatro fechas, de manera parcial, tiene como líder a Cambá Cuá y Huracán Corrientes con 12 puntos