El fin de semana dejó al menos dos personas fallecidas en siniestros viales. En horas de la noche del sábado, se produjo el fallecimiento de un hombre, en tanto que ayer, murió una joven que viajaba como acompañante en una motocicleta.
Fuentes policiales informaron que en la mañana del sábado, en inmediaciones de la avenida Armenia y la calle Colombia, en la Capital correntina, un hombre de 44 perdió el control de su motocicleta y cayó a la cinta asfáltica. Fue asistido y posteriormente trasladado de urgencia hasta el hospital Escuela.
Ya en el centro de salud, el damnificado, quien se desplazaba en una Honda Tornado de 250 cilindradas, recibió la atención médica y pese al esfuerzo médico, agonizó durante varias horas y perdió la vida.
TRIPLE COLISIÓN
Y MUERTE
Por otra parte, en la madrugada de ayer, un feroz siniestro vial entre varios vehículos terminó con la vida de una joven que circulaba como acompañante en una Motomel S2 de 150 centímetros cúbicos.
El trágico episodio se registró por Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 1.026. Fue allí que minutos antes de las 2.30, chocaron una camioneta Renault Duster, guiada por una mujer de apellido Meza; un auto Volkswagen Bora, en el que se desplazaba un hombre de apellido Acevedo; y una moto en la que circulaba un muchacho, de apellido Billordo y la víctima, identificada como Riveros.
Como consecuencia del choque, la mujer perdió la vida en el lugar, en tanto que el conductor del rodado menor debió ser trasladado al hospital Escuela para su atención.
ATROPELLÓ A UNA
POLICÍA Y HUYÓ
Una agente de la Policía de Corrientes fue atropellada casi en la intersección entre la avenida Independencia y la calle Las Piedras, en la Capital. El involucrado intentó escapar, aunque tras un dispositivo de seguridad, se concretó su captura.
Se trató una mujer identificada como Rocío Belén Ramírez, integrante de la fuerza provincial, quien en la mañana de ayer, alrededor de las 7.30, sufrió heridas en una de sus piernas, luego de ser arrollada por un Volkswagen Bora, de color negro, cuyo conductor intentó darse a la fuga.
La policía fue asistida por trabajadores de la Dirección de Tránsito de Corrientes; en tanto que se montó un amplio operativo cerrojo, el cual concluyó con la captura del automovilista, en cercanías a la avenida Santa Rosa y General Paz. Allí, los uniformados realizaron el control de alcoholemia y constataron que el automovilista presentó 1.92 gramos de alcohol en sangre.
.