El subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio, Juan Acinas, confirmó en declaraciones radiales que son tres los puntos de control que estarán funcionando en este fin de semana largo de gran movimiento en la ciudad.
La avenida Libertad y Ruta 12, Centenario y Ruta 12 y la rotonda de la Virgen de Itatí estarán contando con la mayor cantidad de inspectores, adelantó el funcionario el jueves pasado. “Con las obras que se realiza en la zona de autovía también se generan complicaciones”, por lo que se trata de alertar a los conductores, explicó.
«Durante todo el fin de semana tenemos previstos controles en los puntos calientes como las playas y costanera, además de las avenidas principales y el microcentro», detalló Acinas, quien agregó que se realizarán controles de alcoholemia.
Cabe recordar que cuando un conductor registra mayor grado del alcohol permitido en sangre, «se procede al retiro del vehículo, no hay posibilidades de ceder el manejo a otro», advirtió.
Otras causales de secuestro de motos y autos son «la falta de licencia, la documentación que acredite la titularidad del vehículo, la revisión técnica al día o el seguro».
Fuente: Radio LT7