Huracán (Goya) y Alianza empataron 3 a 3 anoche en el estadio del «sabalero» goyano. El partido correspondió a la quinta fecha del Grupo 6 de la Región Litoral Norte del Regional Amateur y terminó con serios incidentes donde el principal involucrado fue el club local, jugadores, cuerpo técnico y hasta dirigentes que intentaron agredir al árbitro, Jorge Miño de Bella Vista y a los jueces asistentes del juego.
El equipo de Walter Zacarías siempre la tuvo que remar en desventaja en el marcador y sobre el cierre logró un empate que lo deja con posibilidades para pugnar por la clasificación a la instancia siguiente del Regional Amateur.
Huracán se puso en ventaja con los goles de Sergio Sosa, Ariel Blanco en la primera mitad. Descontó José Monzón de tiro libre en el complemento, empató Antonio Baez, adelantó a Huracán en el marcador Joaquín Caballero e igualó en el cierre, Guillermo Barreto.
Después del gol de Barreto, minuto noventa, el árbitro adicionó 7’ y de ese tiempo solamente se jugó 1’ y el juez decidió la finalización del encuentro por la intemperancia de los jugadores, cuerpo técnico del club dueño de casa.
De cara a lo que viene, Alianza tendrá dos partidos en condición de local para completar su cronograma de partidos, Cañonazo el domingo y Huracán el miércoles siguiente. En este grupo ya está clasificado Ferroviario Corrientes que tiene 13 puntos, Cañonazo suma 6, Alianza y Huracán de Goya 2 unidades cada uno.