Desde la Unión de Taxistas de Corrientes radicaron una denuncia penal contra un hombre que se disfrazaba de taxista y habría estafado al menos a 10 clientes al cobrarle un monto “desmedido”, el cual trabajaría en una remisería capitalina.
El conductor se movilizaba en un automóvil Chévrolet Corsa color negro y utilizaba el logo de taxis para conseguir clientes. Tras hacer el viaje, en lugar de cobrar 400 pesos la mínima, cobraba un total de 750 pesos, lo cual está prohibido.
“Luego de ser alertados de esta situación, comenzamos a investigar y dimos con la persona que se disfrazaba de taxista. Para nuestra sorpresa, se trataba de un remisero que trabaja en una conocida empresa de Capital”, relató el vicepresidente de la Unión de Taxistas de Corrientes, Adrián Maidana. “Fuimos hasta la remisería, entregamos la copia de la denuncia, pero nos dijeron que el hombre estaba de viaje”, agregó.
La denuncia fue radicada por estafas reiteradas y por perjudicar la imagen de los taxistas. “Ahora esperemos que la justicia actúe en consecuencia”, dijo en diálogo con un medio radial.