El senador provincial, Sergio Flinta, expresó que coincide con la necesidad de “reformar las estructuras del Estado innecesarias”, pero que hay que hacerlo “con consenso”.
El senador brindó una entrevista a un medio radial, donde expresó que a Milei “muchas veces es difícil ayudarlo”, pese a la coincidencia con algunas de las reformas. «Se está perdiendo la oportunidad de convocar a la unidad nacional», lamentó, agregando que «vivimos en un estado de crispación permanente».
Respecto a las elecciones venideras, Flinta indicó que “hay que esperar la convocatoria del Comité Central que se tiene que materializar en breve”.
Por otro lado, sobre la posibilidad de que el gobernador Gustavo Valdés sea el próximo presidente de la UCR, dijo que «todo afiliado a la Unión Cívica Radical que tengamos de dos años de antigüedad puede tener un cargo partidario».
Para finalizar, respecto a las elecciones de 2025, comentó que en “los tiempos en que estamos viviendo los argentinos, donde hay realmente problemas esenciales para muchísimas familias, hay que demostrar comprensión y solidaridad. No tenemos que adelantar los tiempos”.