Fontana (equipo de la Liga Chaqueña) y Sol de Mayo (Formosa) no pudieron llevar a cabo su compromiso, en principio programado para ayer.
La suspensión del encuentro se confirmó el viernes a raíz de un brote de Covid-19 en jugadores del plantel de Fontana.
El cotejo forma parte de la llave de semifinales de la Región Litoral Norte, el primero de los 90′ tenía que disputarse en la cancha de Fontana y finalmente el mismo será reprogramado, se especula que podría jugarse entre miércoles y jueves.
Los dirigentes del «Taninero» chaqueño elevaron el pedido de suspender el partido, debido a que cuenta con varios jugadores menos y casi todo su cuerpo técnico afectado de coronavirus.
El Consejo Federal dio el visto bueno para postergar el juego de ida, como ya lo hizo en la ronda anterior para el partido de ida frente a Alvear de Villa Ángela, donde Fontana también tenía casos positivos y los postergaron para cuatro días más tarde.
Es destacar que el equipo que logre sortear este cuadro disputará la final de la Región Litoral Norte con el vencedor de la llave que componen Guaraní Antonio Franco y Alianza (San Jorge-Deportivo Popular), representante de la Liga Correntina de Fútbol y anoche (ver página 9) jugaron el partido de ida en la ciudad de Posadas (Misiones).
.