Con plantel casi completo, hoy la selección de Francia tuvo su último entrenamiento antes del duelo decisivo de mañana, contra la Argentina, partido que definirá al campeón de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Después de una semana complicada para Les Bleus ahora el director técnico Didier Deschamps recupera jugadores para la gran final de mañana. Y es que, en el transcurso de la semana, el Virus del Camello afectó fuertemente al plantel, que tuvo cinco bajas y de hecho uno de los jugadores debió pasar un día aislado del resto de la plantilla.
Aún con la alarma latente de que el virus ataque a otros futbolistas, Deschamps contó hoy con Raphaël Varane, Ibrahima Konaté y Kingsley Coman, que sufrieron los síntomas del virus de la familia de coronavirus. También se entraron y fueron exigidos Theo Hernández y Aurélien Tchouaméni, que tenías problemas físicos, Hernández arrastraba molestias en la rodilla, mientras que Tchouaméni tenía dificultades en la cadera.
En ese contexto, Deschamps mandaría directamente a la cancha a casi todos los futbolistas recuperados, a excepción de Coman, quien arrancaría desde el banco de suplentes. La cita decisiva será mañana, en el estadio Lusail, desde las 12 hora argentina y a las 18 en Qatar.