Un joven, de 26 años, resultó con una herida de bala, luego de que fue a cazar y al volver dejó el arma cargada. El hecho ocurrió en la tarde del domingo, en Esquina. Los efectivos policiales de la Comisaría de Distrito 1ª local tomaron conocimiento que en el hospital local ingresó un hombre con una herida de arma de fuego.
Es por ello que se dirigieron al lugar y, al llegar, fueron informados que en la sala de emergencias se encontraba el muchacho que presentaba una lesión en la zona de su hombre, compatible con la producida por el disparo de un arma de fuego.
Además, los uniformados fueron alertados que el hecho habría ocurrido de forma accidental, luego de que el joven volvió de cazar y no advirtió que olvidó la escopeta cargada y, al depositar el arma en un banco antes de bajarse de su motocicleta, se accionó y le produjo la lesión.
SECUESTRO DE LA ESCOPETA
Los policías procedieron al secuestro del arma, de marca Bico, calibre 12; en tanto que se realizaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes al respecto. En la dependencia policial, por otra parte, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.