La Policía de Corrientes y Misiones, realizaron un operativo en Santo Tomé en el que dieron con el que podría ser el autor de un doble homicidio ocurrido este viernes en el Interior de la mencionada región vecina. El joven de 24 de apellido Sanabria, estaba en un domicilio de la ciudad correntina, lugar donde dieron con él tras tareas investigativas.
Agentes de la Dirección de Homicidios de Posadas y de la División de Investigación de Aristóbulo del Valle, fueron los que estuvieron a cargo, en conjunto con la Policía de Santo Tomé, de llevar a cabo el despliegue para dar con el susodicho, quien sería el sobrino de la víctima, Daniel Ferrari, de 62 años.
El otro cuerpo que se encontró en la misma casaquinta del Lote 3, en el acceso a la localidad de Aristóbulo, era de Regina Da Rocha, de 57 años. Según medios locales, habría también otra jubilada que se encontraba postrada en una de las habitaciones del lugar del crimen, que fue derivada al hospital sin lesiones. También trascendió que las víctimas tenían signos de tortura, ya que habrían sido asesinados a golpes.
Ferrari sería el dueño del inmueble donde fue encontrado sin vida, y emprendedor turístico. Por otro lado, la víctima Da Rocha, era la empleada doméstica que trabajaba en ese lugar.
HIPÓTESIS
La escena que dejaron los autores del crimen tuvo un impacto muy desagradable para la comunidad de donde son oriundas las personas halladas sin vida. La investigación del caso, hasta el cierre de esta edición, no descartaba opciones.
Sin embargo, se cree que la causa investigada como un «doble homicidio en ocasión de robo» y «lesiones» a una persona con discapacidad, tuvo como fin el hurto, aunque se desconoce el móvil de los asesinatos.
Medios santotomeños, deslizaron un supuesto historial de tensiones entre el presunto autor del crimen y sobrino de la víctima, además de consumo problemático de sustancias, donde Sanabria le habría reclamado a su tío por trabajos de mantenimiento realizados en el lugar que no le habían sido pagados.
El detenido fue entregado a la Justicia de Misiones, donde siguen con las investigaciones del caso.
.