Un sujeto que ingresó en plena madrugada a una hamburguesería en un claro intento de robo, fue sorprendido por policías y quedó detenido.
Alrededor de las 4 de este viernes 29, personal policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 4° (GRIM), en su habitual recorrida, en inmediaciones de la avenida Centenario y calle Los Tilos, observaron a un hombre ingresar rápidamente al interior de un local comercial (hamburguesería) y despojarse de una barra de hierro que llevaba consigo. Ante esta situación procedieron a su demora para identificarlo, tratándose de un hombre de 33 años de edad.
Los uniformados constataron en ese momento que el candado del local estaba violentado y en el interior había un gran desorden.
Poco después, llegó el propietario de la hamburguesería, quien notó que faltaban varias cosas, las cuales ya estaban dentro de una bolsa, presumiblemente preparadas para ser sustraídas.
Por este hecho el delincuente quedó detenido y trasladado a la Comisaría 4, y además las primeras averiguaciones arrojaron que registra antecedentes penales por robo y hurto.