En Bella Vista, distintas divisiones de la Policía de Corrientes estuvieron abocadas a un fuerte operativo de control que terminó con más de 20 demorados y vehículos secuestrados. Las inspecciones iniciaron en horas de la noche del sábado y concluyeron durante la madrugada de ayer.
Fue en ese contexto que unas 22 personas fueron demoradas para averiguación de antecedentes. También se continuó con el secuestro preventivo de 19 motocicletas, cuyos conductores carecían de la documentación que acredite propiedad y procedencia, y se concluyó con el retiro de la vía pública de dos automóviles.
«Al respecto, los demorados junto a todo lo secuestrado en la oportunidad fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados hasta la citada dependencia policial donde se llevan adelantes las correspondientes diligencias», concluye el informe policial.
![Fuerte operativo de control terminó con más de 20 demorados y vehículos secuestrados](https://www.diarioellibertador.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/12-FOTO-122-Policia-de-Ctes.jpeg)