El ala pivot Vicente Garello, que volvió al equipo tras unos meses de ausencia luego de ser intervenido quirúrgicamente por una osteocondritis en su tobillo izquierdo, habló sobre su regreso y analizó el presente del equipo.
Vicente fue intervenido quirúrgicamente previo a los playoffs de la temporada 23/24 y se reincorporó al equipo en enero de 2025.
Sobre cómo se sintió con su regreso declaró: «la verdad que me sentí muy bien con la vuelta, estuve varios meses recuperándome y entrenando y me sentí muy bien con el equipo».
San Martín tuvo un excelente inicio de año, con un récord de 6 victorias y solo una derrota, haciéndose fuerte de local y cosechando victorias en la ruta. Acerca de este buen comienzo resaltó: «Arrancamos muy bien el año, solo perdimos un partido por un punto que podríamos haber ganado. Creo que arrancamos muy bien y nos posicionamos mejor en la tabla y todavía podemos seguir escalando posiciones».
En su regreso, Garello adquirió un papel importante en el equipo aportando defensiva y ofensivamente. En ese sentido expresó: «Me siento cómodo en el equipo, los compañeros me hacen sentir cómodo y me siento bien con la forma en la que jugamos. Además los resultados que conseguimos ayudan para que todo sea más fácil».
En 7 partidos jugados lleva un promedio de 11.7 puntos por encuentro, 5.4 rebotes y 1.3 asistencias.
San Martín finaliza febrero visitando a La Unión de Formosa este domingo 16 y recibe a Quimsa el 26 en El «Fortín Rojinegro», respecto a ello opinó: «Tenemos varios partidos difíciles pero creo que son todos muy importantes, todo el torneo está parejo por lo que cada partido es importante para los resultados que queremos conseguir».