El diputado misionero Germán Kiczka, que estaba prófugo luego de ser conectado con una red de pedofilia fue detenido este miércoles 28 en un campo de la localidad correntina de Loreto.
Se había emitido una circular roja de Interpol para que el imputado fuera buscado en todo el mundo; los investigadores creían que había cruzado por la Triple Frontera hacia el Paraguay o el Brasil; sin embargo, habría intentado despistar luego de dejar una pista en Iguazú.
Es que después de conocido su paso por esa ciudad fronteriza de la vecina provincia, se dirigió hacia el Sur, más precisamente para Corrientes, donde intentó ocultarse en la pequeña localidad de Loreto.
Fuentes policiales informaron que la detención ocurrió en horas de la noche, cerca del balneario de la localidad, a partir de datos aportados por vecinos.
La Policía de Corrientes dio con el sujeto y por estas horas se están realizando las diligencias de rigor, para luego ser trasladado a su provincia de origen, donde deberá enfrentar a la Justicia.