Mandiyú cerró su participación en el Grupo 5 del torneo Regional Amateur con un triunfo ante Ferroviario Corrientes. Fue 4 a 0 con los goles convertidos en el epílogo e inicio de cada tiempo. Primero, Lautaro Mendoza abrió el marcador y con golpe de cabeza en la etapa complementaria marcó Mariano Giménez. Después, Ricardo Maidana con remate cruzado y Guillermo Barreto con golpe de cabeza anotó el cuarto en el tramo final del juego.
El «albo» ya estaba clasificado para la instancia siguiente y cerró invicto su participación en la zona que compartió con los restantes capitalinos y Defensores de San Roque.
En lo futbolístico, el equipo que orienta Daniel Cravero lo justificó por lo realizado en la primera mitad, tuvo a su disposición las mejores situaciones de riesgo y en el final de la etapa tuvo el premio a ese mejor trabajo donde pudo aprovechar muy bien las falencias defensivas que mostró Ferroviario a la hora del retroceso.
Mandiyú embolsilló 16 puntos sobre 18 posibles y de cara a los playoffs deja un marco de optimismo que lo tendrá que traducir con buenas producciones de cara a lo que viene.
.