Un hombre sufrió quemaduras en distintas partes de su cuerpo mientras se encontraba en su hogar ubicado en el barrio Santa Clara en la ciudad de Goya. Según informaron fuentes policiales, el fuego fue provocado por el dueño de casa al intentar encender un sahumerio. Las heridas surgieron como consecuencia de la llamarada que el propietario desató, por esta razón por trasladado al hospital local.
Aunque todavía se tratan de esclarecer las razones que produjeron que este accionar tenga este doloroso desenlace. Por el momento, la información a la que se pudo acceder es que el hecho se habría registrado alrededor de las 18, cuando el hombre, intentaba encender un sahumerio con una botella de alcohol. Esto habría provocado una llamarada que le provocó varias lesiones en el cuerpo, por lo que fue auxiliado inmediatamente y fue trasladado para recibir la atención médica pertinente. Al ser examinado, se determinó que que presentaba lesiones de carácter reservado.
Al respecto, ya se iniciaron los trabajos investigativos del caso, mientras que la Comisaría Primera de Goya prosigue con los trámites de rigor.