Un grave siniestro vial ocurrió el viernes en la noche sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 871, en jurisdicción rural de Goya. Dos automóviles chocaron y cinco personas resultaron heridas. Entre las víctimas, las más graves son una mujer de 40 años y un niño de cinco que hasta el cierre de esta edición continuaban internados.
Las fuentes policiales informaron que el choque se produjo alrededor de las 20.45, entre los kilómetros 781 y 782 de la arteria nacional. Los uniformados de la Policía Rural de Goya se encontraron con dos vehículos que habían colisionado previamente. El primero, un Audi A5 conducido por un hombre de 43 años. El segundo, un Renault 18 con cuatro ocupantes, un joven, un hombre de 44 años, una mujer de 40 y el niño.
El colega local Juan Cruz Velásquez, informó que, de momento, todo apunta a que fue el Audi el que provocó el siniestro al embestir desde atrás al Renault. Los ocupantes de ambos vehículos debieron recibir asistencia por lesiones de diversa consideración. Sin embargo, desde la Policía mencionaron que los más graves son la mujer y el niño, quienes fueron llevados de urgencia a un centro de salud de esa ciudad. Al respecto, los agentes de la Policía Rural de Goya realizaron las diligencias respectivas.
.