La gente esperaba un repertorio musical, luego de que el vocero presidencial, Manuel Adorni anunciara que Milei iba a cantar. Sin embargo, el espectáculo se limitó solamente a un tema musical, su caballito de campaña, Panic Show, de La Renga.
Comenzó su discurso con agradecimiento a sus ministros y a los presentes en el Luna Park. Karina “El Jefe”, Victoria Villarruel, Martín Menem, Patricia Bullrich, Luis Caputo, Daniel Scioli, Petri, Pettovello, hasta “Yuyito” González se ubicó en la primera fila, frente al escenario. Ninguno se quiso perder el show del Presidente.
Luego comenzó a mencionar cómo estructuró su libro. Y no se olvidó de agradecer a su hermana, ladera principal de su rol presidencial. “Además de darle las gracias al Jefe, a mi hermana, además también quiero darles las gracias a cada unos de mis ministros que están presentes, a diputados y senadores que están aquí, festejando la fiesta de la libertad”.
No se olvidó de pasar factura a quienes frenaron la primera presentación que debió hacerse entre el 25 de abril y el lunes 13. “Uno no quiere ser ingrato. Hay que darle las gracias al de la Feria del Libro, que con el boicot nos regaló está fiesta. Gracias kirchneristas. Parece que ibas a necesitar 10 salas José Hernández para esto”, expresó.
Ahondando en las distintas partes del libro, el primer mandatario explicó que cuenta una conversación con la periodista Patricia Kolesnicov, en Davos. Se explayó así sobre una obra que mezcla la economía y claro, la política. “La primera parte son discursos políticos, así les endulzo los ojos a los lectores. En la parte 2 hay varios artículos, uno desde la perspectiva del pensamiento económico, otro del crecimiento…”, relató.
NOTICIA EN DESARROLLO