El último domingo, en el Sindicato de Luz y Fuerza se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo Puntuable de la Federación Correntina de Tenis de Mesa en donde estuvieron compitiendo con buenos resultados los jugadores representantes del club de Regatas Corrientes.
En la categoría Quinta la gran final fue totalmente «remera», en donde Adolfo Oviedo se alzó con el título ganándole a Jorge Aguirre que se quedó con el segundo puesto. En la Cuarta, el regatense Lautaro Zabala cayó en la final, mientras que Gustavo Sotelo se subió al podio compartiendo el tercer lugar.
Otra destacada actuación fue la de Bruno Rabinovich, quien terminó ocupando el segundo escalón en la categoría Segunda, y el otro «remero» que subió al podio en dicha categoría fue Juan Ignacio Romero que finalizó tercero.
En la categoría Damas, el tercer lugar fue compartido entre dos regatenses, Valentina Paredes y Clara Oviedo. Por último, en maxi de 50 años caballeros el instructor del club de Regatas, Carlos Núñez, compitió y se quedó con el tercer lugar del certamen.
.