Durante el mediodía de este miércoles, un convoy de camiones de caudales, escoltados por un gran operativo policial, fue visto por la avenida 3 de Abril, sorprendiendo a los transeúntes.
En un video que circuló rápidamente a través de las redes sociales, se pudo ver a al menos cinco camiones blindados de la empresa Prosegur, doblando en la intersección de avenida 3 de Abril y Chaco, acompañados por motos policiales y móviles de grupos especiales de la fuerza provincial.
Según pudo saber EL LIBERTADOR, el operativo tendría que ver con el traslado de dinero al Tesoro Regional, que está en una bóveda de la sede central del Banco de Corrientes (BanCO), ubicado en el Centro Administrativo del barrio San Benito.
Vale recordar que en 2021, el BanCo firmó un convenio con el Banco Central de la Nación para la instalación en su sede de la Agencia del Tesoro Regional, que tiene como función dirigir y controlar los aspectos vinculados con el planeamiento estratégico de la demanda y distribución de dinero efectivo.