La tercera competencia del año de las dos categorías del automovilismo provincial se disputó ayer en el autódromo de la ciudad de Mercedes, circuito 5 de Julio.
En la Fuerza Libre Internacional, el ganador fue Mauricio Guglielmone que dominó gran parte de la competencia para quedarse finalmente con la bandera a cuadros. De principio a fin se podría definir que fue el dominio de Guglielmone a bordo de su auto Nº 4, salvo el momento donde el curuzucuateño, Marino Blanchard se adueñó de la punta pero vueltas más adelante hizo un trompo y terminó perdiendo el puesto de privilegio y quedar relegado al cuarto lugar. En los giros finales, la polvareda que levantaban los autos en el circuito hizo muy difícil la visión para los pilotos y con el pace car en pista se llegó al final de la competencia. Ganó Guglielmone y fue escoltado por dos representantes de Mocoretá, Eduardo Ponzoni (segundo) y Sergio Tissoco (tercero). Las series fueron para Guglielmone (la primera) y Blanchard ganó la segunda.
En la categoría Fiat 1.400, el triunfador fue piloto de Chajarí (Entre Ríos), Gerónimo Gerlach que también se adueño de una de las series de la categoría. Segundo fue Gastón Tissoco, tercero Rafael Gómez, cuarto Iván Martíni, Quinto Juan Aguerre y sexto Carlos Pecci.
Buen marco de público acompaña la presentación de las categorías de automovilismo en la ciudad del centro de la provincia.
.