Tener un sistema de cobro moderno en tu negocio puede marcar una gran diferencia. No sólo para tener una mejor gestión de todas tus ventas, sino también para tener los procesos más agilizados y estandarizados. De esta manera tu negocio va a dar varios pasos hacia adelante y todo tu personal va a estar más capacitado.
En la siguiente nota, te contamos cómo funciona Nave, y todas las ventajas que trae para tu negocio.
¿Qué es Nave y cómo funciona?
Lo primero que debes saber acerca de Nave es que es un sistema de cobro que se adapta a todas las necesidades y que cumple diversas funciones para tu negocio.
Con Nave no vas a tener que estar pensando dónde va el dinero que recibas, ni el tiempo que demora en acreditarse en tu cuenta cada pago que hagan los clientes, ya que Nave te unifica todos los cobros en un mismo sitio y todo se acredita al instante, por lo que toda la gestión de tu negocio va a ser considerablemente más sencilla.
¿Qué medios de cobro tenés disponibles con Nave?
Una de las principales ventajas que tiene Nave es que cuenta con varios métodos de cobro que se pueden unificar en un mismo negocio para que los días de mucho trabajo sea todo fluído y para llevar todas las opciones a los clientes y que tengan una mejor experiencia, o bien para tener diversos medios de cobro en diferentes negocios si tienes más de uno.
Cobros con Point
La forma más sencilla y conocida de cobrar es a través de los point que Nave tiene especialmente pensados para tu negocio. Los point de Nave cuentan con lo último en tecnología por lo que además de cobrar de manera rápida y eficiente, vas a poder cobrar con chip, con banda magnética o con NFC sin contacto.
Además, los point de Nave tienen la característica de que cuentan con chip de 4G y conexión WiFi disponible, de manera tal que vas a poder hacer cobros a domicilio sin ningún problema.
Cobros con QR
Por otro lado, con Nave también vas a tener disponible el QR para cobrar en tu negocio y que los clientes puedan pagar con cualquier medio de pago que sea de su elección. Mostrando el QR de tu negocio, los clientes pueden abonar en el acto con billeteras virtuales o aplicaciones de bancos.
Lo mejor de cobrar con código QR es que es un medio de cobro muy seguro y con el que le podés ofrecer promociones o financiación a tus clientes.
Cobros con Link de Pago
Otro de los medios de cobro que tenés disponible con Nave y que puede marcar una gran diferencia a tu favor es que se pueden generar Links de Pago, los cuales se comparten por tu aplicación de mensajería preferida y los clientes pueden pagar a distancia con el medio que prefieran.
Los links de pago son sumamente útiles para emprendedores que venden a través de redes sociales y, con la personalización de los mensajes, podrás vender a distancia de la forma más eficiente y segura posible.