El senador Ricardo Colombi sigue a pleno en sus recorridas por localidades del Interior y ayer fue el turno de Ituzaingó, donde encabezó un acto en el Club Social Nueva Generación, mientras que el pasado martes lo hizo en el Club Atlético, de Virasoro, en tanto durante el último fin de semana estuvo en la ciudad de Santo Tomé.
El mercedeño marcó de esa manera su impronta en dos territorios donde hay intendentes con serias ambiciones de llegar al Sillón de Ferré: Juan Pablo Valdés en la Ciudad de la Energía y Emiliano Fernández en el pueblo de la Yerba Mate.
En sus caminatas y charlas con vecinos se lo pudo ver compenetrado al ex titular del Ejecutivo.
«Hay que tener fuerza y coraje para transitar los caminos difíciles que se vienen, con ideas y criterios para salir adelante. Hay que formar a los jóvenes, tener el valor y coraje para que tengan las mejores posibilidades de desarrollo y crecimiento. Es fundamental la participación de todos los ciudadanos, todos los actores de la comunidad deben participar en el lugar que cada uno crea conveniente, todos somos parte de los cambios. Buscaremos que los Fondos de Desarrollo Rural regresen dónde deben estar, que sean nuevamente administrados y manejados por los propios interesados. Volvamos a ubicar a la provincia en un mejor contexto nacional de la masa salarial de la administración pública», expresó el hombre del Paiubre ante una andanada de sapucais y alaridos varios, surgidos de sus militantes más acérrimos.
En otro párrafo de su discurso, enfatizó: «Tengo la certeza de que éste camino que estamos transitando, no es un momento aislado y sabemos cómo manejarlo. Hace años atrás salíamos de un gobierno donde la amenaza y la intimidación eran habituales, no vamos a volver a eso. Necesitamos el diálogo, el consenso y eso lo vamos a lograr entre todos. Los desafíos de cada localidad de Corrientes, los vamos a sacar adelante teniendo la mente amplia para abrazar las distintas ideas».