La Municipalidad de Corrientes dispuso la habilitación de tres delegaciones en San Martín, Nicolini y 17 de agosto con atención matutina a partir del lunes 9, para trámites de primera vez, reactivaciones, mayores de 70 años, tarifa social federal, entre otros. Podrán solicitar su turno previo a través del sitio web oficial.
“Por decisión del intendente Eduardo Tassano hemos vuelto a esta modalidad de la descentralización en la atención de SUBE y por ello, se van a ir agregando progresivamente más delegaciones municipales, como era en un principio, dado que las clases presenciales ya iniciarán en muchos establecimientos escolares y la demanda es aún mayor”, señaló el subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda.
En las delegaciones municipales se solicita a los vecinos que respeten las medidas de distanciamiento social y usen sus respectivos barbijos o tapabocas. En San Martin, podrán acercarse a Lavalle 1200, locales 20 y 21, en el horario de 7.30 a 12.30. En Nicolini, por calle Crespo, entre Cosquín y Rafaela, en el Centro Comercial N°8, de 7 a 13. Y en el barrio 17 de agosto, por avenida Cazadores Correntinos 5600, también de 7 a 13.
Además, se recuerda que los estudiantes de las carreras de Medicina, Enfermería, Kinesiología y Odontología que están realizando sus prácticas en diferentes centros de salud pueden realizar este trámite de manera remota y automática.