Un banco del país ofrece una línea de préstamos de hasta 25.000.000 pesos para financiar el 100 por ciento de la adquisición de motocicletas 0 km, monopatines y bicicletas eléctricas nuevas para toda persona que desee aplicar. Se incluyen accesorios como indumentaria, cascos, etcétera, si se ofrecen junto con el vehículo.
El plazo de amortización es en 36 meses por sistema francés, sin período de gracia y las tasas de interés dependen de si el usuario es cliente o no del Banco Nación.
Las motocicletas disponibles van desde Motomel, Honda, Gilera hasta KTM, tanto scooter, cross o deportiva. El listado completo se puede ver en la tienda oficial del BNA.
En su página oficial describe cuáles son los costos del préstamo del Banco Nación para la compra de motos.
CÓMO HACER
Los interesados pueden conocer mayor información al visitar la Tienda BNA+: se debe acceder a la plataforma digital de la Tienda BNA+ desde tu dispositivo móvil o computadora para comenzar el proceso.
De allí se habilita a explorar los modelos disponibles: se puede revisar los diferentes vehículos 0 km y accesorios ofrecidos por los concesionarios participantes en la tienda.
Luego ya se puede seleccionar el vehículo: elegir el modelo de vehículo que se desea financiar y se verifican las condiciones y precios.
A partir de allí ya se puede simular el préstamo: utilizando la herramienta de simulación de la Tienda BNA+ para calcular el monto de las cuotas y el plazo del préstamo.
De estar seguro, se puede completar la solicitud y se llena el formulario con datos personales y financieros requeridos. Después se elige el método de pago de las cuotas.
Una vez que se envía la solicitud, se debe esperar la confirmación del Banco Nación sobre la aprobación del préstamo. Una vez aprobado hay que proceder a reservar el vehículo en la Tienda BNA+.
Finalmente se completa la firma del contrato de préstamo y se realizan los trámites necesarios para la entrega del vehículo.