Un joven que se presentó como “el mejor amigo” del atacante de Cristina Fernández, habló hoy en un programa de televisión y dijo que Fernando Andrés Sabag Montiel, tenía la intención de matarla “pero lamentablemente no ensayó antes”.
«Creo que su intención original era matarla, lamentablemente no ensayó antes», afirmó Mario, en diálogo con el canal Telefé, sobre su amigo Sabag Montiel (35), quien encuentra detenido, imputado por “intento de homicidio calificado”, contra la Vicepresidenta a quien apuntó con un arma de fuego y gatilló dos veces a pocos centímetros de distancia.
Mario, comentó este viernes 2, que la última vez que lo vio, el atacante «fue a una villa a comprar una arma». También contó que su amigo «no tiene nada que perder».
Sostuvo que cuando se enteró de lo sucedido, él y otros amigos quedaron «en shock». «Nadie lo podía creer. «Me mandaron una captura por WhatsApp diciéndome que la limó. Y ahí fue todo una bola de nieve», relató.
Indicó además que pasó «toda la noche sin dormir».
Según Mario, el agresor en los últimos años «se aferró fuerte al evangelismo», y que tomaron «caminos distintos».
Fernando Andrés Sabag Montiel, el agresor, se encuentra detenido, imputado por “intento de homicidio calificado”, ocurrido anoche.