La Policía halló esta mañana un cuerpo sin vida en un espejo de agua cercano a la Ruta Provincial N° 5, en Paso Florentín jurisdicción de General Paz. Se investiga si el cadáver pertenece a un hombre que era buscado intensamente desde el jueves 1.
Fuentes policiales informaron a EL LIBERTADOR, que el cuerpo sin vida “fue encontrado en una zona inhóspita, a unos 4 kilómetros de donde se encontró abandonado el auto del hombre que era buscado”.
Es que desde el jueves 1, se activó la búsqueda de Froilán Barrios de 53 años, cuyo automóvil apareció abandonado a la vera de la Ruta Provincial 5, en la zona rural de General Paz.
Sobre este mediodía continuaba el operativo policial en el lugar del hallazgo, con las pericias correspondientes para determinar las causas y la manera en que ocurrió la muerte de esta persona.
Tras varios rastrillajes en la zona, hoy los uniformados del Priar, y de las áreas de Investigación Criminal, Delitos Complejos y de otros equipos especiales volvieron al lugar para continuar con la búsqueda, con el apoyo de drones y caballos.
Consultado por la prensa, el Subjefe de la Policía, Eduardo Acevedo, comentó que el cuerpo fue hallado en una laguna de difícil acceso.
El funcionario policial adelantó que no se observaron rastros que hicieran presumir que hubo violencia. «Hemos rastrillado toda la zona, pero no encontramos ningún elemento que nos llame la atención”, dijo.
Resulta oportuno mencionar que el jueves 1, alrededor las 19, un camionero dio aviso acerca de un automóvil aparentemente abandonado a metros de la banquina junto a una tranquera, a la vera de la ruta. Ello alertó a la Policía que activó la búsqueda del propietario del automóvil.