Una macabra situación fue descubierta por la Policía durante la tarde del lunes, en un departamento del barrio Sur de la ciudad de Corrientes, donde una mujer vivió con el cuerpo de su madre durante varios días, hasta que los vecinos hicieron la denuncia por el mal olor.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en un edificio de departamentos ubicado sobre calle Gobernador Velazco (continuación de San Lorenzo) al 1.800.
Hasta ese domicilio llegaron agentes de la Comisaría 3°, luego de que los vecinos informaran sobre un olor nauseabundo, según pudo saber EL LIBERTADOR.
Al ingresar a la propiedad, hallaron el cadáver de una mujer de 77 años en estado de descomposición, ya que según las primeras pericias su fallecimiento se habría producido aproximadamente una semana atrás.
Pero el dato macabro fue que la hija de la fallecida habría convivido con el cuerpo de su madre durante todos esos días.
Al respecto, el parte policial indicó que la hija tendría alguna alteración mental.
Ante esta situación, la Justicia inició una investigación de oficio por averiguación de causa de muerte y el cadáver fue trasladado a la morgue para realizarle la autopsia correspondiente.
En cuanto a la mujer que convivió con el cuerpo, EL LIBERTADOR supo que fue llevada por la Policía, aunque se desconoce si quedó alojada en alguna seccional o en un establecimiento de salud debido a su cuadro psiquiátrico.