Equipos especiales de la Policía de Corrientes realizaron varios procedimientos en domicilios del barrio Arazaty de la Capital, ordenados por la Justicia y hallaron un desarmadero, cosas de dudosa procedencia y cocaína. Detuvieron a una persona.
Desde la fuerza del orden indicaron que en la tarde de este jueves 21, uniformados de la Unidad Especial Antiarrebatos, con la cooperación de los grupos de Infantería, GIR, del Destacamento San Marcos y de la Comisaría Segunda, registraron distintos domicilios del barrio Arazaty, en el marco de una investigación de supuestos ilícitos.
Entre los diversos elementos hallados, incautaron varios envoltorios de polietileno con sustancia, que luego fue constatado que se trató de cocaína. En principio se demoró a un hombre mayor de edad, morador de una de las viviendas.
En los diferentes allanamientos secuestraron elementos de dudosa procedencia: cuadros de bicicletas, un cuadro de motocicleta, teclados de computadora, una notebook, lectoras de computadora, un monitor de computadora, estabilizador de tensión, reproductor DVD, una PC, celulares de diferentes marcas y modelos “para repuestos”, mouse, cuchillo con su vaina, cargador, parlante y dinero en efectivo.
Respecto de la droga hallada se dio intervención al personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía, que confirmó que se trataba de cocaína, en 19 envoltorios, de un peso total de 2,6 gramos, que derivó en la demora del morador de este inmueble.
Todo lo secuestrado e incautado, fue puesto a disposición de la Justicia.