Una bebé de tan solo dos meses se encuentra internada y hallaron droga en su sangre. Fuentes policiales informaron a EL LIBERTADOR que la situación se habría originado a partir de un incidente familiar y, si bien hasta el momento no existen certezas sobre la existencia de estupefacientes en la sangre de la niña, hay denuncias cruzadas de los padres de la menor.
El conflicto sería de hace varios meses, cuando el supuesto padre de la bebé no quiso hacerse cargo; en tanto que la madre, de 22 años, tiene problemas de adicción de alcoholismo, además de contar con una prohibición de acercamiento hacia el hombre.
Asimismo, este medio pudo saber que la madre, que vive en el barrio Río Paraná, habría llevado a la menor con el padre, pese a la restricción, y que el sujeto la llevó a la dependencia policial, desde donde se trasladó a la pequeña al hospital pediátrico para revisarla.
Una vez en el centro de salud, luego de los estudios pertinentes, se supo que la niña contaba con droga en sangre, por lo que se evalúa la posibilidad de quitarle la tenencia a la madre.
.